miércoles, 17 de junio de 2009

Preciso y simple, asi es el amor.


Terriblemente fue una semana sin poder dormir, era solo un fingido sentimiento, o eso pretendía que fuera para no aferrarme más. Fue el principio de algo sin explicación, eso creí, pero era eterna la noche que pase pensando una y otra vez sobre eso por ahora inalcanzable. Creo que tengo demasiadas utopías, para tener que confrontarme tan pronto con una linda realidad. No logro percibir cual es el fin de todo esto, jamás había pasado tantas horas sin concebir el sueño pensando no solo algo, si no en un alguien, por ahora creo que solo tengo lo que cualquier persona puede sentir, querer, pero solo por ahora, porque yo sé que esto va más allá de una atracción, me encanta la idea de disfrutar cada minuto de mi vida pensando en eso, pero creo que no es la primera vez que siento esto, y cada que pasa podría decir una y otra vez, lo diferente que se siente, y quizás sea solo lo ciega que me vuelve su presencia, eso y el profundo e inesperado enamoramiento. Me confunde esa sensación de que que sea un sentimiento inconstante, que solo sea que la mente quiera confundir al corazón, pero, eso sería lo peor que podría imaginar que sea, quizás está pasando lo que yo quiero que pase, pero por querer realmente amor, podre sentir realmente amor?....
3/ABRIL/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario